mayo 3, 2017

Gestión de Empresas ONline

Gestión de Empresas ONline.

 

En SIA 2.0 ofrecemos los servicios de consultoría y asesoría para la pequeña y mediana empresa así como para el empresario individual (autónomo), a nivel contable, fiscal, mercantil y laboral.gestion empresas algeciras

Trabajamos con un programa de gestión contable muy potente. Este programa cuenta además con una aplicación para control de clientes, albaranes, facturación, proveedores… que enlaza de forma fluida con nuestro programa de contabilidad.

El uso de este programa por parte de nuestros clientes, desemboca en un menor coste mensual en los gastos por asesoría contable y fiscal ya que al existir un enlace entre facturación y contabilidad, nos ahorramos el tiempo de procesado de información lo que provoca que usted paga menos por el servicio recibido que si nos entregara toda la documentación en papel.

¿Cómo funcionamos?

1. RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.

Del 1 al 5 de cada mes SIA 2.0 debe recibir la documentación a través de los siguientes formatos:

* Por email.

* Introduciendo los datos en nuestro programa de gestión de empresas.

* Si lo prefiere un asesor personal se desplaza hasta su oficina, donde recogerá la documentación necesaria.

2. PROCESAMOS LA INFORMACIÓN.

Introducimos y procesamos los datos en nuestro sistema de gestión.  Realizamos la contabilidad, nómina tc´s… dentro del periodo establecido, lo que nos facilita la observación casi inmediata de la evolución de su empresa o negocio.
En el caso de que nos entregara la documentación en formato papel, esta le será devuelta antes del día 15 del mismo mes.

3. PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS Y OBLIGACIONES LEGALES

En las fechas establecidas legalmente, presentamos sus impuestos, nóminas, seguros sociales, cuentas anuales,.. todas sus OBLIGACIONES FISCALES dentro de los plazos establecidos reglamentariamente.

Soporte Integral Algeciras 2.0

Ofrece asesoramiento integral a empresas en el Campo de Gibraltar desde los trámites para la creación, hasta el montaje de programas de gestión, para que el proceso de facturación sea lo más sencillo posible y como no, la implantación de páginas WEB basadas en tu modelo de negocio.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del tlf: 616 239 377 // 956 63 13 67 email: info@sia20.es