Gestión de Empresas Online.

En SIA 2.0 ofrecemos un servicio integral de consultoría y asesoría para PYMES y autónomos.www.sia20.es

Trabajamos con un programa de gestión que enlaza de forma fluida con nuestro programa de contabilidad.

El uso de este programa por parte de nuestros clientes, desemboca en un menor coste en la factura de la asesoría ya que nos ahorra tiempo de procesado de información al contrario de lo que pasaría si nos entregara toda la documentación en papel.

¿Cómo funcionamos?

1. Recepción de la documentación.

Del 1 al 5 de cada mes SIA 2.0 debe recibir la documentación a través de los siguientes formatos:

* Por email.

* Introduciendo los datos en nuestro programa de gestión de empresas.

* Si lo prefiere un asesor personal se desplaza hasta su oficina, donde recogerá la documentación necesaria.

2. Procesamos la información.

Procesamos su documentación en nuestro sistema de gestión, lo que nos facilita la evaluación de su empresa o negocio para poder aconsejarle posibles formas de actuación. En el caso de que nos entregara la documentación en formato papel, esta le será devuelta antes del día 15 del mismo mes.

3. Presentación de impuestos y obligaciones legales.

En las fechas establecidas legalmente, presentamos sus impuestos, nóminas, seguros sociales, cuentas anuales,.. todas sus OBLIGACIONES FISCALES dentro de los plazos establecidos reglamentariamente.

Soporte Integral Algeciras 2.0

Ofrece asesoramiento integral a empresas en el Campo de Gibraltar desde los trámites para la creación, hasta el montaje de programas de gestión, para que el proceso de facturación sea lo más sencillo posible y como no, la implantación de páginas WEB basadas en tu modelo de negocio. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del tlf: 616 239 377 // email: info@sia20.es