mayo 1, 2017

Puesta en marcha

Puesta en marcha de empresas en el Campo de Gibraltar.

 

El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil, no solo por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución. Desde SIA 2.0, te guiaremos por los pasos a seguir, desde la decisión de la forma jurídica a adoptar, hasta el inicio de la actividad.

puesta en marcha 

A la hora de decidir crear una empresa, hay que tener en cuenta, entre otros, los siguientes factores: la definición de la actividad a desarrollar, la valoración de riesgos, la capacidad financiera, la viabilidad del negocio… Todos estos aspectos conviene recogerlos en un documento, que se denomina Plan de Empresa.

Plan de empresa

El siguiente paso es la elección de la forma jurídica teniendo en cuenta una serie de factores clave: el número de socios, la cuantía del capital social y la responsabilidad frente a terceros. Dependiendo de la forma jurídica escogida, habrá que llevar a cabo trámites para la adopción de  la personalidad jurídica y los correspondientes al ejercicio de la actividad.

Desde SIA 2.0, te ofrecemos acceso al sistema de creación telemática de empresas que ofrece una mayor agilidad y comodidad en estos procesos.

creación de empresas

Finalmente, en SIA 2.0 te pondremos al día en cuanto a los programas de financiación para emprendedores y PYMES, posibles ayudas y subvenciones existentes y las distintas formas de contratación laboral.

financiación para emprendedores

Soporte Integral Algeciras 2.0

Ofrece asesoramiento integral a empresas en el Campo de Gibraltar desde los trámites para la creación, hasta el montaje de programas de gestión, para que el proceso de facturación sea lo más sencillo posible y como no, la implantación de páginas WEB basadas en tu modelo de negocio.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del tlf: 616 239 377 // 956 63 13 67 email: info@sia20.es